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Política de Privacidad

1. Responsable del tratamiento

Titular: Ewala IT services SL (en adelante, EWALA)

Domicilio social: Calle Peña Brava nº21, oficina 1B, PI de Silvota, Llanera, CP 33192, Asturias.

N.I.F. B42987651

Teléfono 984109069

Correo electrónico: rgpd@ewala.es

La presente Política de Privacidad se aplica a los datos de carácter personal que facilite a Ewala IT services SL por cualquier método, entendiendo que entrega sus datos personales lo hace voluntaria y libremente.

2. Finalidades del tratamiento

EWALA tratará los datos de carácter personal facilitados con las finalidades que se indican a continuación, en la medida en que exista una base legal para cada tratamiento, de la siguiente forma:

  • Para la contratación de productos y/o servicios que realice a través de la página web y su correspondiente gestión.
  • Para dar respuesta a las consultas y dudas planteadas.
  • En el caso de que nos remita su currículo o se inscriba en cualquier oferta de trabajo publicada por EWALA, se tratarán sus datos con el fin de evaluar su candidatura y llevar a cabo las correspondientes actuaciones de selección y contratación.
  • Para realizar actividades promocionales relacionadas con productos y servicios de EWALA, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales, salvo que el Usuario se oponga a las mismas o se revoque el consentimiento, en su caso.
  • Para realizar informes estadísticos anónimos respecto a los hábitos web y la actividad desarrollada por los usuarios en la plataforma.
  • Con el fin de mantener informado al Usuario sobre las novedades de EWALA en sus perfiles en las Redes Sociales, si el Usuario se hace seguidor de los mismos. El Usuario que no desee seguir recibiendo comunicaciones sobre EWALA en las Redes Sociales deberá dejar de seguir sus perfiles.
  • Para dar cumplimiento a las obligaciones establecidas en la normativa.
  • El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que se produzca cualquier modificación sobre los datos facilitados a EWALA, el usuario asume la obligación de ponerlo en su conocimiento, de tal modo que los datos estén actualizados. En el caso que los datos sean inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios para su finalidad, EWALA los cancelará, o bloqueará y posteriormente, eliminará.

3. Base de legitimación para el tratamiento de datos

La legitimación para el tratamiento de los datos del usuario por parte de EWALA en relación con la remisión de CVs así como la inscripción en ofertas de empleo de la empresa, se encuentra en el consentimiento del interesado. Este consentimiento podrá ser retirado en cualquier momento, sin que esta afecte a la licitud de los tratamientos llevados a cabo con anterioridad.

La gestión de la contratación de productos o servicios a través de las Web, dar respuesta a las consultas y dudas planteadas, así como cualquier gestión relacionada, está legitimada por la propia ejecución del contrato.

El tratamiento de los datos con el fin de remitir comunicaciones electrónicas con promociones y servicios relacionadas con la actividad comercial de EWALA se basa en el interés legítimo de la compañía.

Igualmente, EWALA podrá utilizar la información personal del usuario con el fin de dar cumplimiento de las diferentes obligaciones legales que puedan surgir.

4. Categorías de datos personales tratados

Conforme a las finalidades de tratamiento llevadas a cabo por EWALA, se podrán tratar las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos: nombre, apellidos, número de identificación fiscal o documento nacional de identidad.
  • Datos de contacto: correo electrónico, dirección postal, código postal.
  • Datos académicos y profesionales o de empleo: formación y experiencia profesional, titulaciones e historial de estudiante.
  • Datos económicos, financieros o bancarios.
  • Otros datos: datos facilitados por el usuario en los campos abiertos de los formularios de la página web.

Los datos personales solicitados serán, con carácter general y salvo que se indique lo contrario, obligatorios, por lo que la negativa a suministrarlos podría suponer la imposibilidad de llevar a cabo la prestación de los servicios solicitados.

5. Comunicaciones de datos personales

Con carácter general, EWALA no realizará comunicaciones de datos personales. Sin embargo, se le informa de que sus datos podrán ser comunicados a:

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
  • Órganos Judiciales.
  • Administraciones Públicas y autoridades competentes, en virtud de lo dispuesto en la legislación vigente.
  • Bancos y entidades financieras.
  • Otros profesionales del sector, en aquellos casos necesarios para la ejecución de los servicios contratados.

6. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

EWALA no realiza transferencias internacionales, con carácter general. Sin embargo, para la óptima prestación de sus servicios, EWALA puede requerir que otros proveedores de servicios accedan a sus datos personales en calidad de encargados del tratamiento que se encuentren ubicados en países fuera del Espacio Económico Europeo, incluyendo países que no proporcionan un nivel de protección de datos equivalente al de la Unión. En ese caso, se informa al usuario de que los mismos serán tratados conforme a lo dispuesto en la legislación europea y española, implementando todas las garantías establecidas en la misma, dentro del marco de una prestación de servicios y cumpliendo con las exigencias establecidas de normativa en protección de datos.

7. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

EWALA conservará sus datos durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para las que fueron recabados, salvo que el usuario se oponga o revoque su consentimiento, y en todo caso, hasta el agotamiento del plazo de prescripción de las acciones que legalmente correspondan, sin perjuicio de la conservación que resultase necesaria para la formulación, el ejercicio o la defensa de potenciales reclamaciones y/o siempre que la legislación aplicable lo permita, debidamente bloqueados.

En el caso de los datos de carácter personal facilitados en relación con las ofertas de empleo de la empresa o los CVs remitidos a EWALA por parte del usuario, se conservarán durante el plazo de un año. Transcurrido ese periodo, los datos serán suprimidos, salvo que este indique lo contrario a EWALA.

8. DERECHOS DE LOS TITULARES

El usuario puede enviar un escrito a EWALA, a la dirección indicada en el encabezado de la presente Política, o bien por medio de un correo electrónico a la siguiente dirección, rgpd@ewala.com, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento y de manera gratuita, para:

  • Revocar los consentimientos otorgados, sin que dicha retirada de consentimiento afecte a la licitud del tratamiento anterior a la retirada de este.
  • Obtener confirmación acerca de los datos personales del usuario que EWALA está tratando.
  • Acceder a sus datos personales.
  • Rectificar los datos inexactos o incompletos.
  • Solicitar la supresión de sus datos cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos, entre otros motivos.
  • Obtener la limitación del tratamiento de sus datos cuando se cumpla alguna de las condiciones previstas en la normativa de protección de datos.
  • Obtener intervención humana, expresar su punto de vista e impugnar las decisiones automatizadas, en su caso.
  • Solicitar la portabilidad de sus datos.
  • Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) cuando el usuario considere que EWALA ha vulnerado los derechos que le son reconocidos por la normativa vigente en protección de datos.

9. MEDIDAS DE SEGURIDAD

EWALA tiene implantadas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, de acuerdo con lo establecido por la normativa aplicable.

Para garantizar que las directrices de protección de datos de EWALA cumplen siempre con los requisitos legales establecidos, queda reservado el derecho a modificar la presente Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento.

Última actualización: 01 de julio de 2023

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con el equipo de Ewala te invitamos a hacerlo mediante las siguientes vías.

Consulta al equipo Ewala


Dirección:

Calle Peña Brava nº21, oficina 1B, PI de Silvota, Llanera, CP 33192, Asturias.

Teléfono:

984109069 (08:00-19:00 h.)


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